Minecraft es el juego de PC más vendido en la historia

Diablo III ocupa el segundo lugar en la lista

Minecraft es el juego de PC más vendido en la historia

Diablo III ocupa el segundo lugar en la lista

De acuerdo con una lista publicada en Wikipedia, Minecraft es el juego de PC más vendido en la historia de la plataforma. El título, cuya versión 1.0 se lanzó originalmente el 18 de noviembre de 2011, ha desplazado 16 millones de copias, lo que significa dejar a Diablo III en la segunda posición, pues éste ha vendido 15 millones de unidades.

Otras entregas que encabezan la lista de las más vendidas para computadora son World of Warcraft con 14 millones de copias y StarCraft con 11 millones. Recientemente se anunció que si se suman todas las ediciones de Minecraft, el título ha vendido 54 millones de piezas. Los números de copias desplazadas para Xbox 360 y PlayStation 3 fue 12 y 1.5 millones, respectivamente, y la Pocket Edition para dispositivos móviles vendió 21 millones de copias hasta abril de 2014.

Cabe recordar que durante agosto se lanzarán nuevas versiones del juego para Xbox One, Vita y PlayStation 4. Además, recientemente se anunció que esta última aprovechará las características del DualShock 4 y que podremos transferir nuestras partidas desde la edición de PS3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising