Riot Games adelanta lo que se viene para el evento Orden y Caos

Las apariencias nuevas de Yasuo y Riven jugarán un rol principal

Riot Games adelanta lo que se viene para el evento Orden y Caos

Las apariencias nuevas de Yasuo y Riven jugarán un rol principal

Esta mañana se revelaron oficialmente las nuevas apariencias Demonblade Yasuo y Angelblade Riven, las cuales ahora sabemos sus nombres oficiales, Dawnbringer Riven y Nightbringer Yasuo, la primera representa el orden y la segunda el caos. Ahora Riot ha adelantado el nuevo evento de "Orden y Caos" donde ambas apariencias cumplirán un rol fundamental.

"Orden y Caos" introducirá por primera vez las Misiones al juego. No es necesario tener las nuevas apariencias para participar -son mas que nada la cara visible del evento- tan solo basta jugar y cumplir las misiones que te de el juego para ir desbloqueando nuevos elementos. Esta sería la primera vez donde un evento de Riot te permita obtener premios jugando y no solo dando la opción de comprarlos.

De acuerdo a como menciona el Rioter Ponts en los foros gringos, se introducirán recompensas que pueden obtenerse por tiempo limitado. Podrán comprarse Tokens de Orden y Caos o comprarlos directamente en la tienda. Con ellos podrás desbloquear íconos, bordes, emotes y orbes. También habrán pases de temporada que te daran llaves, cofres, orbes, un centinela única, multiplicadores de tokens y misiones exclusivas.

Además de eso, las orbes contendrán de manera garantizada un shard de una apariencia Legado y un 50% de probabilidades de tener un drop adicional. Todo suena bastante bien pero habrá que esperar un poco antes del inicio del evento, el cual probablemente llegará junto al parche 7.12

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising