Nintendo aún no decide si la Switch recibirá una Consola Virtual

Rumores dicen que entraría en conflicto con posible SNES Classic Edition

Nintendo aún no decide si la Switch recibirá una Consola Virtual

Rumores dicen que entraría en conflicto con posible SNES Classic Edition

Anoche se liberaron los planes en línea de la Nintendo Switch, incluso los juegos modernos con agregado multiplayer que originalmente solo iban a durar un mes y luego se reemplazados fueron reemplazados por algo mejor, simplemente entregar todos los juegos de manera automática a quienes contraten el juego el línea y poder utilizarlos mientras tengan la suscripción -al estilo de PS Plus- pero aún queda una duda ¿Que ocurre con la Consola Virtual?

El ahora llamado "Classic Game Selection" donde vendrán los juegos mencionados -y cuyo nombre no es final- sería un servicio completamente diferente al de Consola Virtual. De hecho ni siquiera Nintendo sabe si van a implementar el sistema en primer lugar.

Famitsu se contactó con un representante de Nintendo quién al respecto les mencionó: "Classic Game Selection es diferente de la Consola Virtual. Los planes de Nintendo para vender la biblioteca de juegos de la Consola Virtual aún no se han decidido".

Los primeros rumores indican que aún no se sabe que hacer al respecto porque poner juegos clásicos en la consola de Nintendo entraría en conflicto con los supuestos planes de lanzar una SNES Classic Edition a fines de año, por lo que bien Nintendo podría no ofrecer juegos de SNES en la Switch o esperar para lanzarlos hasta el próximo año. Esperemos que la E3 entregue más respuestas a estas interrogantes.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising