Battleborn finalmente se vuelve Free-to-Play en PC y consolas

Podrás jugar todos los modos multiplayer sin límite alguno

Battleborn finalmente se vuelve Free-to-Play en PC y consolas

Podrás jugar todos los modos multiplayer sin límite alguno

Batleborn, el hero shooter de Gearbox Software que tuvo la brillante idea de salir dos semanas antes que Overwatch, finalmente ha aceptado su destino y luego de un "tira y afloja" de más de un año, han decidido que el juego se volverá Free-to-Play en PC.

En lo que ellos llaman "Prueba Gratuita" (o Free Trial) -que en realidad solo es lindo término para no reconocer que el juego ahora es gratuito- desde ahora todos podrán descargar el juego y acceder a todos los modos multijugador, solo no será posible entrar al modo de campaña, para ello será necesario comprar el juego de forma corriente.

Esta "Prueba Gratuita" no tiene fecha límite, es decir que indefinidamente podrá jugarse. Los jugadores gratuitos podrán elegir entre 6 de los 30 personajes, los que irán rotando cada semana. Aquellos que compraron el juego antes de hoy recibirán una serie de beneficios y recompensas que puedes encontrar en detalle en este enlace.

Puedes jugarlo en Steam y consolas, solo ten en mente que necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold y PS Plus en el caso de las últimas para jugar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising