Tu trabajo soñado: Empresa chilena busca experto/a en memes

Monitorea redes sociales y crea memes para tu público

Tu trabajo soñado: Empresa chilena busca experto/a en memes

Monitorea redes sociales y crea memes para tu público

Con el paso del tiempo los trabajos van cambiando así como las necesidades laborales, y con el rápido crecimiento de la internet como un trabajo válido, cada vez son necesarias más personas que sepan conectar con las nuevas audiencias y como consumen información, por lo que hoy ya es una realidad el trabajo de "Experto en MEMES".

No exageramos, recientes solicitudes de trabajo están buscando gente que sepa al respecto de como crear humor gráfico que llegue al público y genere respuesta de ellos. Tenemos acá dos casos.

Hoy apareció en ChileTrabajos una oferta de una empresa sin identificar de tecnología de gran presencia que necesita gente en su departamento de marketing que sea un EXPERTO EN MEMES (así con caps). Obviamente no pasarás todo el día tras una pantalla con el Photoshop abierto, como Community Manager tienes que tener experiencia en monitorear redes sociales y crear campañas publicitarias y concursos.

En Yapo a mediados de abril también se estaba buscando a un Experto en Memes. No tenemos idea si la plaza ya fue tomada, pero lo ofrecido lucía bastante bueno, trabajo remoto (o sea desde casita) con interacciones diarias y una paga de $350.000 CLP al mes. Nada mal para una "carrera" naciente en el mundo laboral.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising