Servicio EA Access/Origin Access esta gratis por toda la semana

Accede al servicio de suscripción sin restricción hasta el 18 de junio

Servicio EA Access/Origin Access esta gratis por toda la semana

Accede al servicio de suscripción sin restricción hasta el 18 de junio

A modo de agradecimiento por toda la gente que contribuyó al proyecto de caridad "Play to Give", con el que EA donó 1 millón de dólares a organizaciones que combaten el bullying, la compañía ha liberado de pago a su servicio de suscripción EA Access en Xbox One y Origin Access en PC por una semana.

Access te permite tener acceso inmediato a una gran librería de juegos para que puedas descargar y jugar sin restricción alguna (mientras mantengas tu suscripción activa, similar a como funciona PS Plus), teniendo juegos como Battlefield 4, FIFA, Plants vs Zombies: Garden Warfare y otros.

Para jugar en PC necesitarás una cuenta en Origin. Para jugar en Xbox One necesitarás tener una suscripción activa a Xbox Live Gold. Como PS4 no tiene el servicio, ofrecerán pruebas gratuitas de Madden 17, FIFA 17, Titanfall 2, UFC 2 y Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Además de todo esto, quienes tengan el juego base de Star Wars Battlefront en cualquier plataforma tendrán acceso a los mapas de pago durante este fin de semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising