Microsoft y Assassin's Creed: Origins ganaron la E3 en redes sociales

Star Wars Battlefield II fue lo más visto en YouTube

Microsoft y Assassin's Creed: Origins ganaron la E3 en redes sociales

Star Wars Battlefield II fue lo más visto en YouTube

Cada vez se habla menos del concepto de que compañía ganó la E3, sin embargo el ruido que se genera al respecto no deja de ser menor. La agencia Brandwatch hizo un análisis de las menciones producidas por el evento esta semana en redes sociales (Twitter, Facebook, Tumblr, etc), y de su muestra la compañía que generó más menciones fue Microsoft.

Se registraron y analizaron 2.7 millones de menciones solo en idioma inglés que hacían referencia a E3 2017 y lo que ahí se presentó. De ahí se tomó una muestra representativa de 10% para analizar y mostrar los resultados.

En cuestión de las conferencias la de Microsoft arrasó en E3 2017, pues su presentación tuvo, en su punto más alto, 25 mil menciones en redes, representando 44% y en franca superioridad respecto a la conferencia de Nintendo, 15%, y Sony, 11%.

En términos de los videojuegos presentados en E3 2017, la revelación de Assassin's Creed: Origins se llevó el primer lugar en menciones superando 70,000; en segundo lugar sorprendió el anuncio de Metroid Prime 4, que llegó a más de 60.000.

Finalmente en el apartado exclusivo de YouTube, el sitio mencionó que a nivel general Star Wars Battlefront II fue el juego más visto durante el periodo de la E3, seguido de Asassin's Creed: Origins y FIFA 18.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising