Reportan casos de Fidget Spinners incendiándose en Estados Unidos

Los modelos "enchulados" estarían literalmente en llamas

Reportan casos de Fidget Spinners incendiándose en Estados Unidos

Los modelos "enchulados" estarían literalmente en llamas

El Fidget Spinner es el juguete fenómeno del momento, absolutamente no hay niño que no quiera uno y de por sí son bastante inofensivos, eso hasta que deciden que uno normal no es suficiente y haya que "enchularlo" para que luzca más cool y termine en llamas, literalmente.

Eso es lo que informa la cadena de noticias WBRC en Alabama, ya que una familia reportó que un Fidget Spinner que adquirieron se prendió en llamas mientras lo utilizaban, claro que hay un detalle: el juguete contenía en su interior un dispositivo bluetooth para controlar parlantes.

Según la familia del niño afectado, el producto no estuvo cargándose más de 45 minutos cuando comenzó a salir humo y posterior fuego. Los padres no estaban en casa cuando ocurrió el incidente, pero el menor reaccionó rápidamente y pudo evitar un incendio. Se desconoce actualmente de donde salió el producto, solo se sabe que fue manufacturado en China. Curiosamente solo ayer se dio un nuevo caso con la misma situación en la ciudad de Detroit.

Obviamente los Fidget Spinners por defecto no pueden prenderse solos en llamas, pero si tienen luces o aparatos electrónicos, el peligro es obvio. Solo para tener en consideración.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising