Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy fue el juego más reservado del año en Chile

Es el juego más vendido en Reino Unido en lo que va del año

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy fue el juego más reservado del año en Chile

Es el juego más vendido en Reino Unido en lo que va del año

En Reino Unido, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se convirtió en el juego con mejores ventas en su semana de lanzamiento de todo 2017, al menos en lo que a ventas físicas se refiere.

El juego demuestra que la nostalgia tiene un gran poder de atracción entre los jugadores, pues el debut de la recopilación remasterizada exclusiva de PlayStation 4 arrasó con ventas extraordinarias y desbancó a Grand Theft Auto V, el título mejor vendido de la semana pasada.

Justo después de Crash Bandicoot se encuentra Micro Machines: World Series, el cual llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC la semana pasada, desarrollado por Codemasters. Le siguen títulos como Grand Theft Auto V, Forza Horizon 3 y FIFA 17.

Sumado a eso, la tienda Microplay aseguró en sus redes sociales la semana pasada que Crash Bandicoot fue el juego más reservado del año en Chile, y ya hemos escuchado reportes de que el juego se encuentra agotado en varias tiendas y partes del país, lo que demuestra el arrastre de la nostalgia y la apuesta de Sony pagó buenos dividendos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising