Como obtener el Pikachu con gorro de Ash en Pokémon Go

También puedes capturar un Pichu con el sombrero

Como obtener el Pikachu con gorro de Ash en Pokémon Go

También puedes capturar un Pichu con el sombrero

El aniversario de Pokémon GO inició esta semana, y los jugadores descubrieron que Niantic les preparó algo muy especial: la oportunidad de conseguir un Pikachu que usa la gorra que Ash Ketchum portó en la primera temporada del anime. ¿Quieres obtener uno? Te diremos cómo si sigues leyendo.

Al igual que los Pikachu de eventos pasados ―como el de navidad o el del sombrero festivo― encontrarás a este ser en todas las aventuras que tengas en Pokémon GO durante el evento de aniversario. Así pues, lo único que necesitas hacer es salir a buscar uno y capturarlo por medio de métodos tradicionales.

Lo más interesante es que los usuarios del subreddit de Pokémon GO descubrieron que hay maneras de obtener un Pichu con un gorro similar. Si bien aún el método no es completamente claro, parece que basta con que eclosiones un huevo que hayas conseguido después de que se diera el banderazo inicial del evento y que se trate de uno del cual pueda nacer esta criatura.

Como ya es costumbre, si evolucionas a un Pikachu con sombrero, éste se convertirá en un Raichu que conservará el accesorio. Así pues, si eres fan de la línea evolutiva del ratón eléctrico, estamos seguros que pasarás los siguientes días haciendo lo posible para añadir a todas estas criaturas a tu colección.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising