PlayerUnknown's Battlegrounds ofrecerá contenido exclusivo por Facebook

Desde hoy arranca show en vivo transmitido en la red social

PlayerUnknown's Battlegrounds ofrecerá contenido exclusivo por Facebook

Desde hoy arranca show en vivo transmitido en la red social

Bluehole y Facebook anunciaron la firma de un acuerdo de exclusividad de contenidos referentes a su juego hit PlayerUnknown's Battlegrounds. Esta alianza hará que un nuevo webshow semanal se emita en vivo por Facebook Live donde todos los lunes presentarán las más recientes novedades del juego más candente del momento.

El show durará tres horas y será presentado por los managers de la comunidad de Bluehole una semana, la siguiente por miembros destacados de su comunidad y creadores de contenido de PUBG, alternándose en cada edición. No solo estarán realizando juegos de exhibición, también será la plataforma principal para darle el primer vistazo al nuevo contenido que recibirá el título.

El primer show de juego con la comunidad se realizará esta noche de lunes 10 de julio desde las 10 PM en Chile y podrás verlo en la misma página de Facebook del juego. En informaciones similares, anunciaron el fin de la promoción con Twitch Prime y todos los objetos de dicha promo ahora pueden venderse y comprarse en el mercado de la comunidad de Steam.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising