Con le llegada del parche 7.14 el día de hoy, te dejamos los cambios mas notables en los campeones, este parche le dará vida nuevamente a campeones olvidados como Taric, Diana y Garen.
Cambios mas notables
Cho'Gath:
E: Clavos Vorpalinos:
Los siguientes 3 ataques básicos de Cho'Gath lanzan clavos que dañan y ralentizan a todos los objetivos al impacto.
Q: Ruptura:
- DAÑO 80/135/190/245/305 ⇒ 80/135/190/245/300
- COSTO 90 de maná ⇒ 60 de maná
W: Grito Salvaje:
- DURACIÓN DEL SILENCIO 1,5/1,625/1,75/1,875/2 SEGUNDOS ⇒ 1,6/1,7/1,8/1,9/2 segundos
Diana
La velocidad de ataque de la pasiva ahora se activa con los lanzamientos de hechizos y aumenta con los rangos de la E. El ataque pasivo ahora restaura maná. Redujimos el enfriamiento de la Q en los primeros niveles. Redujimos el costo del maná de la W en los primeros niveles.
Pasiva: Navaja de Lunaplata:
- VELOCIDAD DE ATAQUE: Otorga de manera pasiva 20% de velocidad de ataque ⇒ Los lanzamientos de hechizo de Diana otorgan 20% de velocidad de ataque a sus siguientes 3 ataques; esto aumenta según el rango de Caída de la Luna
- RESTAURACIÓN DE MANÁ: El ataque de Navaja de Lunaplata restaura maná equivalente al 15% del poder de habilidad de Diana
Q: Golpe Creciente:
- ENFRIAMIENTO 10/9/8/7/6 segundos ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 segundos
W: Cascada Pálida:
- COSTO 60/70/80/90/100 de maná ⇒ 40/55/70/85/100 de maná
E: Caída de la Luna:
- VELOCIDAD DE ATAQUE Aumenta la velocidad de ataque de Navaja de Lunaplata hasta un 50/60/70/80/90%
Taric
Aumentamos la regeneración de maná en los primeros niveles. La Q cura más; actualizamos el modelo de carga. Los enfriamientos de la E son más largos al principio; más cortos después. La E inflige más daño y aturde al mismo tiempo en todos los rangos.
Q: Toque de Luz Estelar:
- CURACIÓN POR CARGA: 20/30/40/50/60 (+0,2 de poder de habilidad) (+1,5% de la vida adicional de Taric) ⇒ 30 (+0,2 de poder de habilidad) (+1% de la vida máxima de Taric)
- MÁXIMO DE CARGAS 3 en todos los rangos ⇒ 1/2/3/4/5
- BRAVATA: Los ataques potenciados con Bravata reducen el temporizador de recarga de Toque de Luz Estelar en 5 segundos adicionales ⇒ reducen el enfriamiento de Toque de Luz Estelar en 1 segundo y otorgan una carga al instante
E: Deslumbramiento:
- DAÑO 60/105/150/195/240 ⇒ 100/145/190/235/280
- ENFRIAMIENTO 15 segundos en todos los rangos ⇒ 17/16/15/14/13 segundos
- DURACIÓN DE ATURDIMIENTO 1/1,125/1,25/1,375/1,5 segundos ⇒ 1,25 segundos en todos los rangos
Singed
La nueva pasiva otorga velocidad de movimiento al pasar cerca de otros campeones. Aumentamos la vida y la progresión básica. Redujimos el daño básico de la Q, pero aumentamos el PH. La W ahora inmoviliza a los enemigos dentro.
Pasiva: Estela Nociva:
- Bastión Poderoso ⇒ Estela Nociva
- ESTELA NOCIVA: Cuando Singed pasa a 225 de distancia de un enemigo, obtiene 20% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos. Este efecto tiene un enfriamiento único por campeón de 10 segundos.
Q: Rastro de Veneno
- DAÑO BÁSICO 44/68/92/116/140 ⇒ 40/60/80/100/120
- TASA 0,6 de poder de habilidad ⇒ 0,8 de poder de habilidad
- MÁS NUBLADO Aumentamos el tamaño de las partículas para que se muestren con más claridad el área de efecto del veneno
W: Megadhesivo:
- DURACIÓN DEL ÁREA 5 segundos ⇒ 3 segundos
- EXTRAPEGAJOSO Ahora inmoviliza a las unidades que están paradas sobre el charco de Megadhesivo
- RALENTIZACIÓN 35/45/55/65/75% ⇒ 40% en todos los rangos
E: Arrojar
- COSTO 100/110/120/130/140 de maná ⇒ 80/95/110/125/140 de maná
R: Poción Demencial
- COSTO 150 de maná ⇒ 100 de maná
- BONIFICACIÓN DE ESTADÍSTICAS 35/50/80 ⇒ 35/60/85
Garen
Modernizamos (y mejoramos) la pasiva. La W ahora otorga de forma breve reducción de daño y tenacidad después de la activación. Aumentamos la tasa del daño de ataque de la E por giro.
Pasiva: Perseverancia:
- REGENERACIÓN DE VIDA FUERA DE COMBATE: 2%/4%/10% de la vida máxima cada 5 segundos (en los niveles 1/11/16) ⇒ 2%/8% de la vida máxima cada 5 segundos (en los niveles 1/11)
- TEMPORIZADOR FUERA DE COMBATE: 9/6/4 segundos (en los niveles 1/11/16) ⇒ 9/4 segundos (en los niveles 1/11)
- OSADÍA DEMACIANA La regeneración aumenta a 4/16% de la vida máxima cada 5 segundos cuando Garen está por debajo del 25/50% de su vida máxima (en los niveles 1/11)
W: Coraje:
- CLARIDAD: Ahora se muestra cuánto daño está mitigando Coraje
- ÁRMATE DE VALOR: Ahora le otorga a Garen 60% de reducción de daño y de tenacidad durante los primeros 0,75 segundos y regresa al 30% normal de reducción de daño por el resto de la duración
E: Juicio
- TASA POR GIRO 34/35/36/37/38% del daño de ataque normal ⇒ 36/37/38/39/40% del daño de ataque normal
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