Jump busca ser el "Netflix" de los juegos indies en PC

Prometen que podrás jugar de inmediato sin instalaciones ni largas cargas

Jump busca ser el "Netflix" de los juegos indies en PC

Prometen que podrás jugar de inmediato sin instalaciones ni largas cargas

Como un "Netflix para juegos independientes" se autodefine Jump, un nuevo servicio que comenzará a operar en invierno que te permitirá jugar de forma automática, sin instalaciones extras ni largas cargas, un catálogo de más de 60 juegos independientes en PC o en tu navegador.

La idea de la plataforma, según sus creadores Cade Peterson y Anthony Palma, es ofrecer experiencias personalizadas y curadas a los consumidores, así como una amplia variedad de categorías, y mayor exposición para los desarrolladores que puede que en su momento no haya recibido toda la atención que querían.

Por un pago mensual de $9.99 USD puedes tener acceso de forma ilimitada al catálogo de Jump, la cual prometen que, estando en PC o desde el navegador será sumamente rápida y accesible, no habrá necesidad de instalar nada -mas allá del software mismo- ni esperar por horas para que cargue.

Cuando arranque el servicio de manera oficial se ofrecerá una prueba gratuita de 14 días antes de comenzar a cobrar y por ahora solo se obtendrán los juegos base, no pretenden ofrecer DLC de inmediato, quizás a futuro para que los consumidores regresen a los juegos mas tarde. Actualmente se puede probar una Beta gratuita hasta el 24 de julio con ocho juegos, entre ellos Always Sometimes Monsters, The Bridge y Teslagrad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising