Hi-Rez anuncia la Serie Global de Paladins e incluye a Latinoamérica

Torneo entregará $350.000 USD en premios y cristales, todos pueden participar

Hi-Rez anuncia la Serie Global de Paladins e incluye a Latinoamérica

Torneo entregará $350.000 USD en premios y cristales, todos pueden participar

Esta tarde se realizaron las finales de Console Wars y el Summer Premier de Paladins en el marco del Dreamhack Valencia de este año (donde en el último los norteamericanos de Cryptic Gaming vencieron a los chinos de QG Craze por 4 a 1 y que fue vista por 30 mil personas solo en Twitch) y de paso anunciaron su próxima iniciativa en el mundo de los Esports, el Paladins Global Series con un pozo de premios de $350.000 USD.

Hi-Rez invita a todos los jugadores de Rusia, el Sudeste de Asia, Europa, Oceanía, Norteamerica, Brasil y Latinoamérica (estos dos últimos como entidades independientes) a ser parte de las competencias regionales que se realizarán de forma mensual desde el 1 de agosto.

Para empezar se realizará una serie de clasificatorias abiertas las primeras tres semanas de cada mes donde cualquier equipo amateur podrá participar y ganar premios en cristales. No hay restricciones de entrada y no existe la presión de enfrentarse a los equipos grandes ya establecidos.

Luego vendrá la fase "en serio", donde los mejores equipos amateur de la fase antes mencionada serán invitados a una competencia con duración de 10 meses -entre agosto y mayo- donde cada 30 días se entregarán premios de dinero en efectivo dependiendo de tu posición en la tabla.

Para participar, invitan a entrar a este grupo de Facebook para todos los detalles a futuro. También regresará la Guerra de Consolas con mas detalles a ser revelados a futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising