Confirman que Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy es mas difícil que el original

Las teorías de los fans resultaron ser ciertas

Confirman que Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy es mas difícil que el original

Las teorías de los fans resultaron ser ciertas

Resulta que la comunidad no estaba paranoica, no estábamos todos lodos, ni tampoco eramos tan mancos como lo creíamos. Mediante una publicación en el blog de Activision Blizzard, Vicarious Visions salió a confirmar los rumores y Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy es efectivamente más difícil que los juegos anteriores y todo está en las físicas de los saltos.

Primero confirmó que efectivamente en un comienzo del desarrollo los saltos y movimientos de todos los juegos fueron basados en Crash 3, sin embargo al final del trabajo todos terminaron teniendo sus propiedades únicas de salto. Kevin Kelly, manager editorial en Activision comentó que "Hay unas cuantas diferencias sutiles en Crash Bandicoot, entre ellas destaca que ahora caes más rápido cuando sueltas el botón X."

Finalmente, se confirmó que el juego también posee un nuevo sistema de colisión entre objetos, lo que obliga al jugador a ser mas precioso en unas partes que otras. Recomiendan comenzar a jugar "de atrás para adelante", es decir desde el Crash 2 o 3 para acostumbrarse a las nuevas físicas, pues reconocen que a algunas jugadores le puede causar esto problemas con el primer juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising