Corto chileno destaca en concurso del International de Dota 2

Te dejamos con una selección de nuestros favoritos

Corto chileno destaca en concurso del International de Dota 2

Te dejamos con una selección de nuestros favoritos

No solo los mejores jugadores del mundo tendrá la oportunidad de ganar dinero para The International de Dota 2 de agosto, sino además los mejores artistas del mundo ya que mañana 25 de julio se cierran las inscripciones para el concurso de cortos de Dota 2, el cual entregará 500 mil dólares en premios a los mejores videos.

La comunidad del juego puede votar por los finalistas a través de la Steam Workshop, luego Valve definirá las posiciones correspondientes basado en lo elegido. El primer premio se llevará 250 mil dólares y solo por clasificar ya se llevan 500 billetes verdes a casa.

Lo maravilloso de la edición de este año (además del aumento en premios en efectivo) es que no hay que usar Source Filmmaker necesariamente, cualquier estilo es bienvenido, ya sea animación o live-action. Compilamos algunos de nuestros favoritos, incluyendo el primero que presentamos que fue producido en Chile y está bastante divertido. Dejamos en su nombre el enlace a la Steam Workshop para votar por ellos.

- Alternative Tactics (Chile)

- The Masked Warrior

- What does a hero truly fear?

- Portal

- Shake Them To Their Cores

- TRUE PUB HERO

- Don't be a douche, Mr. Tinker

- All Dogs go to the Nothl Realm

- Dota Day Care

- To the Light

- Couriers Sale

- The Will of the Ancients

- I Want To Stay In The Middle Lane

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising