Se cumplieron 30 años de la canción que originó el Rick Roll

"Never Gonna Give You Up" se hizo un éxito gracias a la Internet

Se cumplieron 30 años de la canción que originó el Rick Roll

"Never Gonna Give You Up" se hizo un éxito gracias a la Internet

Ayer 27 de julio se cumplieron 30 años del lanzamiento de "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, el cual si bien en su momento no logró trascender como hito musical, si lograría el éxito años mas tarde como hito de la internet, en lo que es considerado como el primer meme masivo de trolleo utilizado en la internet.

El mismo cantante británico celebró la ocasión en su cuenta de Twitter, "30 años atrás les dije que nunca me rendiría contigo. Soy un hombre de palabra."

Astley se ha tomado con humor todo lo que rodea a la canción, la cual a pesar de todo el chiste le permitió experimentar un renacer en su carrera en los dos mil y ahora goza de nuevas producciones y giras que lo han llevado por el mundo.

El "Rick Roll" nació como humorada principalmente para cuando querías enseñarle algo cool a alguien en línea y finalmente lo dirigías al video musical de Astley. Ahora es literalmente parte de la cultura de internet.

Probablemente para muchos ya fue el chiste, el tiempo y el uso excesivo del meme lo "mató", pero a pesar de estar lejos de su peak, siempre un Rick Roll saca una sonrisa y será una parte importante de la historia de la web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising