Deep Silver adquiere la franquicia Homefront

The Revolution será desarrollado en un nuevo estudio

Deep Silver adquiere la franquicia Homefront

The Revolution será desarrollado en un nuevo estudio

Deep Silver anunció este miércoles 30 de julio de 2014 que adquirió la franquicia Homefront, la cual pertenecía originalmente a THQ y después pasó a manos de Crytek; los detalles de la compra no fueron revelados. Esta noticia llega como consecuencia de los problemas por los que ha pasado el estudio creador de Crysis, cuya división en Reino Unido estaba encargada de Homefront: The Revolution. De hecho, el propio director del juego, Hasit Zala, renunció hace unas semanas.

“Estamos muy contentos de ver otra gran propiedad intelectual unirse al universo de Deep Silver”, dijo en un comunicado de prensa Klemens Kundratitz, director general de Koch Media, propietaria de Deep Silver. "Creemos firmemente en el potencial de Homefront: The Revolution y tenemos confianza en el nuevo equipo para seguir el ruta que tomaron en los últimos años”, añadió.

Ahora la creación de la secuela de la franquicia estará a cargo de Dambuster Studios, una desarrolladora fundada por Deep Silver y cuya base estará situada en Nottingham, Reino Unido. Actualmente, se desconoce si creadores de Crytek UK se mudaron a dicho estudio para ayudar a la producción o si éste hará el juego desde cero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising