McDonald's envió salsa Szechuan al creador de Rick and Morty

Aseguran que unos pocos afortunados fans podrán ganar el condimento

McDonald's envió salsa Szechuan al creador de Rick and Morty

Aseguran que unos pocos afortunados fans podrán ganar el condimento

Esta noche a las 11:30 PM (Chile) se estrena la tercera temporada de Rick and Morty en la señal norteamericana de Adult Swim, y coincidiendo con ello la marca de restaurantes McDonald's ha decidido sorprender a uno de los creadores de la serie con un regalo sumamente especial.

Recordemos que cuando se estrenó el adelanto de la temporada en abril pasado, se volvió todo un meme la escena de Rick yendo a un McDonald's en sus recuerdos del pasado para obtener la salsa Szechuan, un condimento de edición limitada que solo estuvo disponible cuando se estrenó la cinta Mulan de Disney en 1998.

Ahora MIke Haracz, el Chef líder de McDonald's -y encargado de producir el menú de los restaurantes de todo el mundo- le envió a Justin Roiland, co-creador de la serie, una botella enorme de la salsa Szechuan, la cual vino en un empaque especial como si fuese traído del 98 y con mensajes llenos de referencias a la serie.

En el mensaje Haracz aseguró que los fans de la serie tendrán pronto la posibilidad de participar en un concurso para ganar una botella del condimento, aunque esos detalles aún están por revelarse.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising