Blizzard presentará conferencia de prensa en la Gamescom 2017

Nuevos contenidos para Overwatch, Warcraft y más anunciados

Blizzard presentará conferencia de prensa en la Gamescom 2017

Nuevos contenidos para Overwatch, Warcraft y más anunciados

La próxima semana se realiza en Alemania la Gamescom, el más grande evento de videojuegos de dicho continente. En el marco de esto Blizzard ha anunciado que estará presentando en vivo una serie de eventos y revelaciones durante la semana, la que para motivos de comprensión general le hemos llamado "conferencia de prensa", donde presentarán sus mas recientes novedades antes de lo que será la Blizzcon en noviembre.

La cita se dará el próximo miércoles 23 de agosto a las 1 PM (Hora de Chile) donde los diversos equipos de desarrollo en la compañía subirán al escenario principal del evento para dar a conocer las novedades que veremos en los próximos meses. Entre lo ya confirmado tenemos:

- La presentación de un nuevo corto animado de Overwatch y un nuevo mapa para el shooter.
- Un nuevo héroe de Heroes of the Storm.
- La "primera banda" cooperativa de Hearthstone.
- Nuevos detalles del parche 7.3 de World of Warcraft.
- Revelación del comandante cooperativo más nuevo de StarCraft II.

Junto a ello del 23 al 26 de agosto estarán realizando streams todos los días, todo el día, presentando charlas, competencias de Esports y conciertos de Video Games Live con la música de Blizzard. Este lunes liberarán un clip adelantando lo que veremos mas tarde en la semana. Podrás seguir toda la acción en esta página y también ver el calendario de actividades.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising