Square-Enix podría llevar Final Fantasy XV a la Nintendo Switch

Anuncian una versión del juego para smartphones para fin de año

Square-Enix podría llevar Final Fantasy XV a la Nintendo Switch

Anuncian una versión del juego para smartphones para fin de año

Durante un panel de Twitch en el marco de la Gamescom, el equipo de Final Fantasy XV estuvo mostrando parte de las 75 mil cosas planeadas para el juego (exageramos, pero solo basta ver como están ordeñando la franquicia para darse cuenta que es mucho) y en entre esas cosas es muy seguro que podamos ver el juego en la Nintendo Switch.

Uno de los traductores en la charla mencionó que es muy probable que a futuro veamos en el juego en una consola nueva que ha sido muy requerida por los fans y que rima con Twitch, aunque todavía no pueden confirmar ni anunciar nada oficialmente, haciendo una obvia referencia de que veremos el juego en la Switch.

Sin embargo se encendieron las alarmas entre los Nintenderos ya que poco después de esto se anunció Final Fantasy XV Pocket Edition, la que contará la historia principal a través de 10 episodios -siendo el primero gratuito- para Android, iOS y Windows 10- pero con los personaje en formato "Chibi". Ahora hay temor de que esta sea finalmente la versión -que saldrá antes de que termine el año- que recibirán en Switch, pero nada ha sido confirmado aún.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising