Ex-escritor de Valve revela lo que pudo haber sido Half-Life 2: Episode 3

Marc Laidlaw le da un cierre a la historia de Gordon Freeman

Ex-escritor de Valve revela lo que pudo haber sido Half-Life 2: Episode 3

Marc Laidlaw le da un cierre a la historia de Gordon Freeman

Han pasado 10 años desde el lanzamiento de Half-Life 2: Episode 2, una de la aventuras mas grandes del mundo de los videojuegos y que por una década su historia ha quedado inconclusa. Anoche y a pito de absolutamente nada, Marc Laidlaw, ex-escritor líder de la franquicia que abandonó Valve el año pasado, publicó en su sitio personal la trama completa de lo que podría haber sido el Episodio 3.

El texto llamado "Epistle 3" cuenta la trama pero con personajes, facciones y personajes cambiados, pero la temática es la misma de Half-Life 2. De hecho gente de la comunidad ya se dedicó a reescribir la publicación de Laidlaw pero colocando a los personajes referenciados. El sitio de Laidlaw está caído debido al enorme tráfico, pero puedes leer la historia en inglés aquí.

Por ahora no comentaremos demasiado para evitar spoilers, pero la internet ha recibido con alivio y pena esta noticia. Finalmente, luego de 10 años, hay un cierre a la historia de Freeman, pero a la vez todos saben que esto significa el fin de Half-Life como lo conocemos y probablemente nunca veremos otra aventura de la saga, considerando las actuales prioridades de Valve.

Es un momento amargo para quienes han esperado y amado la saga, pero es buen momento para decir adiós y seguir con nuestras vidas. Hasta siempre Gordon.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising