Sivir Neo PAX está disponible con Artesanía Hextech

El aspecto regresará en conmemoración de la presencia de Riot en PAX 2017

Sivir Neo PAX está disponible con Artesanía Hextech

El aspecto regresará en conmemoración de la presencia de Riot en PAX 2017

Tras un periodo de ausencia por parte de Riot Games, deciden nuevamente hacerse presente en la convención de desarrollo PAX a realizarse la ciudad de Seattle, Washington, EEUU..

El evento, es usado como un medio para que diferentes equipos de desarrollo de videojuegos, empresas, desarrolladores independientes y demás, puedan entregar información acerca de avances, experiencias y también compartir contenido en desarrollo.

A dos años de su último encuentro Riot anunció un evento especial para festejar el regreso de ellos a la convención, activando la obtención de el aspecto de legado “Sivir PAX“, aspecto imposible de conseguir desde hace más de 5 años, tan sólo en algunas regiones del juego.

Para los usuarios que se empeñen en conseguirla, el aspecto estará disponible para crearlo con 10 gemas de la sección "Artesanía Hextech" del cliente hasta la medianoche del 01 de Agosto de 2018.

Si eres dueño del aspecto Sivir PAX original recibirás a Sivir Neo PAX automáticamente y un borde especial de pantalla de carga para su aspecto original. El aspecto de Sivir PAX original NO se obsequiará, agregará a un botín ni volverá a estar disponible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising