D.Va y Mercy han sido nerfeadas en el cliente de pruebas de Overwatch

Podrían haber más cambios antes de que lleguen al cliente principal

D.Va y Mercy han sido nerfeadas en el cliente de pruebas de Overwatch

Podrían haber más cambios antes de que lleguen al cliente principal

La semana pasada les comentábamos sobre importantes cambios a dos de los personajes más populares del juego, Mercy y D.Va. Debido a que estaban algo "overpowered" Blizzard tuvo que hacer un par de cambios al respecto en el PTR.

Para empezar, Mercy cambió su habilidad definitiva de Resurrección a Valkiria, donde puede volar más rápido y lejos, curar más y su pistola disparaba más rápido, hacía más daño y tenía munición ilimitada. Este último punto ha sido eliminado, su pistola ya no recibirá buffeo alguno cuando active su habilidad definitiva y la duración de ésta se redujo de 11 a 9 segundos.

Continuando, D.Va recibió una reducción de daño a sus relucientes y nuevos MicroMisiles, los cuales ahora realizan un 25% menos de daño. Esto tuvo que hacerse debido a que fácilmente era posible eliminar a un personaje de bajos puntos de vida por defecto sin mayor complicación.

Es importante recordar que todos estos cambios aún permanecen en el servidor de pruebas y podrían realizarse más modificaciones en las próximas semanas. JunkerTown también fue introducido al juego junto a estos cambios. Te dejamos un video mostrando como lucían originalmente estas habilidades.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising