'Samsung Galaxy' destruye a 'KT.Rolsters' y clasifica para el mundial de League of Legends

Por 2do año consecutivo SSG le niega el mundial al equipo de super estrellas.

'Samsung Galaxy' destruye a 'KT.Rolsters' y clasifica para el mundial de League of Legends

Por 2do año consecutivo SSG le niega el mundial al equipo de super estrellas.

Samsung Galaxy gana la final regional de LCK venciendo a KT.Rolsters con un dominante 3-0, consiguiendo el 3er y ultimo cupo para el mundial de League of Legends.

KT.Rolsters simplemente colapso de las peores maneras en la final regional y no pudo recuperarse en toda la serie. El super equipo de estrellas se pierde el mundial por 2do año consecutivo y de la misma manera, el año pasado fue el mismo equipo "Samsung Galaxy" él que evito que KT llegara al mundial y la historia se repite nuevamente.

Samsung saco su ventaja en la etapa temprana de los 2 primeros juegos presionando el carril inferior. SSG tuvo un juego bastante normal y seguro, encontrando pequeños kills entre la jungla y haciendo snowball de eso. Ambos partidos jugaron Kalista y abusaron de su gran ulti para iniciar, SSG jugo a controlar objetivos y KT simplemente no pudo conquistar nada. El 3er partido se vio un KT totalmente diferente, ganando y manteniendo su liderazgo. Sacaron la mayoría de los objetivos pero la defensa de Samsung fue mayor, con tanques como Mao y Zac, KT no podía pasarlos a llevar, y terminar el juego. Eventualmente perdieron una team fight mayor que le cuesta el 3er game a KT.Rolsters. Colapsaron en el peor momento posible, y por 2do año consecutivo se pierde le mundial de League of Legends.

Mejores momentos entre SSG vs KT.Rolsters enla final regional de LCK

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising