John Cena podría interpretar a Shazam en el cine

Joshua Sasse también está en carrera para dar vida al superhéroe

John Cena podría interpretar a Shazam en el cine

Joshua Sasse también está en carrera para dar vida al superhéroe

Si bien Marvel está produciendo con ganas todo lo que se refiere a su universo cinemático, DC Cómics no se queda atrás y para el próximo año se espera que comience la producción de su versión Live Action de Shazam.

De acuerdo al portal That Hashtag Show New Line Cinema, la productora a cargo de la cinta, ya está tanteando a dos posibles actores para la versión adulta del personaje, el reconocido luchador de la WWE John Cena y el actor Joshua Sasse.

Cena es un nombre más que conocido en la escena deportiva y cada vez se va volviendo más popular en la escena mainstream con apariciones en películas como Trainwreck y su rol futuro en Bumblebee. Por su parte Sasse aún no da el salto al cine, participando en series como Galavant y Rogue.

Curiosamente de ser elegido Cena, este en un futuro se toparía con Dwayne Johnson, La Roca, ya que este ya está fichado para tener una película propia de Black Adam, el antagonista de Shazam. La Roca no aparecerá en este filme de Shazam, pero si podrían verse las caras a futuro en otro proyecto del universo cinemático de DC.

Joshua Sasse y John Cena
Joshua Sasse y John Cena

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising