Director de anime de Full Metal Alchemist critica adaptación live-action

Seiji Mizushima cree que no podrán hacerle justicia a la obra original

Director de anime de Full Metal Alchemist critica adaptación live-action

Seiji Mizushima cree que no podrán hacerle justicia a la obra original

En el marco del Nikufes Festival 2017 realizado recientemente en Tokyo, Japón, el director de la serie animada de Full Metal Alchemist, Seiji Mizushima, se atrevió a criticar la adaptación live-action de la serie planeada para estrenarse en diciembre de este año.

Sus principales quejas al respecto emanan de que la obra original cuenta la historia de personajes europeos en dicho continente y que ni un solo actor de la cinta proviene de allá. También asegura que, junto al punto anterior, la adaptación no podrá hacerle justicia debido a las dificultades que presenta el 3D versus las facilidades y libertad que ofrece el 2D.

"Es una mala idea usar sólo actores japoneses para esta historia; veo muy difícil que logren capturar la esencia de la obra original y de los personajes, ni hablar de su apariencia física. Si me preguntan si es que creo que el elenco podrá lograrlo, pues no, no podrán," afirmó Mizushima. "Es difícil para actores de carne y hueso capturar el look y el feeling del manga. El 2D da más libertad que el medio live-action. Puedes expresarte más de esta manera,” finalizó.

Siguiendo con el último punto del 2D, también el director apuntó sus dardos a recientes adaptaciones live-action japonesas de anime, afirmando que Gintama se veía estúpido y Terraformars adaptó de pésima manera la historia del manga.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising