Revelan más detalles del especial de Dragon Ball Super de octubre

Gokñu mostrará un poder nunca antes visto

Revelan más detalles del especial de Dragon Ball Super de octubre

Gokñu mostrará un poder nunca antes visto

“¡Los ojos de Son Goku ahora son plateados! ¿Qué está sucediendo? Sé testigo de algo nunca antes visto en la historia de Dragon Ball”. Así es como la revista Weekly Shonen Jump adelanta lo que se viene para el especial de una hora de Dragon Ball Super a emitirse la próxima semana, así como dar a conocer más detalles de lo que se vendrá el 8 de octubre.

Como ya saben este fin de semana no habrá Dragon Ball Super debido a la emisión especial de dos episodios de One Piece, el próximo domingo será el turno de Gokú y amigos, donde ahora un Gokú de ojos plateados se enfrentará al guerrero más poderoso del universo 11, Jiren. Spoilers marcados a continuación.

El especial se enfocará como dijimos en una batalla decisiva del torneo, Goku contra Jiren, la mitad de los concursantes del torneo ya han sido eliminados y se viene la fase final de este arco. El Hakaishin del universo 11, Vermoud, dará la orden a Jiren para eliminar a Son Goku.

Jiren se encuentra emocionado de finalmente poder enfrentarse a Gokú, éste intenta realizar su transformación a Dios Azul, sin embargo no puede contra el peleador del universo 11. Luego al verse derrotado en el suelo, un ki nunca antes visto comenzará a emerger del Son Gokú ¿Que tipo de transformación se presentará?

La emisión especial de los capítulos 109 y 110 de la serie se emitirán el sábado 7 de octubre en Latinamérica desde las 9 PM en Chile.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising