Sony asegura que Switch no es una oportunidad de mercado más grande que PS Vita

El CEO de la compañía realizó declaraciones acerca del mercado de consolas portátiles

Sony asegura que Switch no es una oportunidad de mercado más grande que PS Vita

El CEO de la compañía realizó declaraciones acerca del mercado de consolas portátiles

El reconocido Andrew House, Presidente y CEO de Sony a nivel mundial, dio ayer declaraciones acerca del mercado de consolas de mano en una entrevista con el medio estadounidense Bloomberg.

En esta conversación House conversó acerca del poco potencial que está teniendo el mercado de un dispositivo solamente enfocado en videojuegos en la era de los teléfonos inteligentes. Además aseguró que no existen planes por parte de su compañía para volver a embarcarse en ese rubro:

“No vemos a Switch como una gran oportunidad de mercado”
  • H: ...La consola Nintendo es un dispositivo híbrido y supone un enfoque y una estrategia diferente. La experiencia de Vita fue que fuera de Japón y Asia no tuvo una gran demanda. El cambio de estilo de vida hacia el dominio de los teléfonos inteligentes como el único dispositivo clave que siempre está contigo fue el factor determinante.

Sony se centra ahora en ofrecer más productos y servicios para los salas de estar, incluyendo la realidad virtual y otro tipo de entretenimiento, como programas de televisión y música, con la consola PlayStation 4, el cual es considerado como un centro multimedia.

Aunque la PSP se ha vendido bien, los envíos de consolas portátiles han ido disminuyendo constantemente, según datos de Sony y Vgchartz .

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising