J.J Abrams producirá live action de "Kimi no Na wa" (Your Name)

El filme japonés llegará a la pantalla grande en una versión con actores reales.

J.J Abrams producirá live action de "Kimi no Na wa" (Your Name)

El filme japonés llegará a la pantalla grande en una versión con actores reales.

La popular producción del país nipón "Kimi no Na Wa" ("Tu Nombre"), dirigida por el famoso Makoto Shinkai, hará su arribo al cine tradicional con actores reales, y no será nadie más que el mismo J.J Abrams, quien fue el director y productor detrás de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' en el año 2013, quien se encargará de adaptar el filme.

Abrams realizará la película en conjunto de los estudios 'Paramount Pictures', con los mismos que en el año 2010 realizó 'Súper 8'.

Dentro del equipo de producción se encontrarán reconocidas figuras como 'Eric Heissere', guionista nominado a un premio Oscar por mejor guión en la producción de "Arrival", de Denis Villeneuve.

El filme original nos cuenta la historia de Mitsuha, quien es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: encontrarse con el chico guapo de sus sueños que se encuentra en Tokio y con el que descubren que pueden intercambiar cuerpos.

Paramount y Bad Robot trabajarán con Toho Co., quienes produjeron el filme original y que ayudarán en el desarrollo de este nuevo proyecto, además de encargarse de la distribución de la película en Japón.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising