Riot reduce las estadísticas de Janna a horas de la actualización 7.19 de League of Legends

Los cambios al personaje la posicionaron entre los mejores ratios de partidas ganadas.

Riot reduce las estadísticas de Janna a horas de la actualización 7.19 de League of Legends

Los cambios al personaje la posicionaron entre los mejores ratios de partidas ganadas.

Llegó la actualización 7.19 de League of Legends hace un par de días y entre los cambios más esperados se encontraba la modificación de habilidades a 'Janna', uno de los soportes más seleccionados en los últimos tiempos.

Ya sea por la fuerza potenciada en el carril inferior que le otorgaba la combinación de 'Pebetero Ardiente', su escudo y un hiper tirador en la línea, o porque su velocidad y versatilidad en peleas de equipo la convertían en una selección realmente poderosa, existe un hecho objetivo, Janna es uno de los soportes más útiles y poderosos actualmente.

Y es que al contrario de lo que uno pudiera creer, estos cambios no iban para nada orientados en reducir la soberanía de la campeona en las líneas inferiores del juego, sino que buscaban hacer que tuviese un estilo de juego más agresivo aún.

Estos cambios permitieron que alcanzase hasta el 60% de ratio de victorias durante el primer día de la actualización, cambios que Riot no previó al momento de actualizar y por lo que tuvieron que pronunciarse al respecto:

"Cuando actualizamos a Janna, quisimos evitar afectarla demasiado en vista de los cambios a Pebetero Ardiente. Como resultado, nos excedimos un poco y terminó bastante sobrepotenciada"

Por lo que al momento de modificar los cambios realizados, y así poder balancear esta actualización sin tener que eliminarlos completamente para una revisión, Riot introdujo una actualización a mitad de versión en donde reduce sus estadísticas base para complementar el escalado de sus habilidades.

  • Velocidad de movimiento: 335 >>> 320
  • Vida base: 525 >>> 500
  • Maná base: 409.52 >>> 350
  • Coste de maná de Céfiro (W) - 40/50/60/70/80 >>> 50/60/70/80/90

Los cambios ya están disponibles en el servidor oficial y a la espera de un monitoreo en la incidencia del campeón sobre las partidas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising