Fnatic se abrió paso hacia la fase de grupos de #Worlds2017

El equipo Europeo avanza hacia la segunda etapa luego de ganar en contra de China.

Fnatic se abrió paso hacia la fase de grupos de #Worlds2017

El equipo Europeo avanza hacia la segunda etapa luego de ganar en contra de China.

Por la madrugada del día 28 de septiembre se jugó la primera fase de eliminatorias (knockouts) del Campeonato Mundial de League of Legends, en la que pudimos ver cómo en la primera parte de los enfrentamientos, el sueño latino se disolvía después de que el equipo regional Lyon Gaming se conviertera en el tercer equipo eliminado de la competencia.

La etapa jugada al mejor de cinco partidos hizo demostrar en la segunda parte de los enfrentamientos, al equipo Europeo Fnatic, el nivel y la expertiz internacional tras anteponerse sobre la escuadra de Hong-Kong, 'HK-Attitude', quienes terminaron eliminados al finalizar 3-0 entre los enfrentamientos contra el conjunto europeo.

Y es que todo comenzó durante el reñido primer enfrentamiento en donde tras comenzar con un primer asesinato en el carril superior en manos de 'sOAZ' con una excelente definitiva de Maokai en contra de 'Riris' y 'GodKwai', el carrilero superior y el jungla de HK-Attitude respectivamente, quedando este último completamente denegado su carril con la selección de Ezreal.

Luego de 30 reñidos minutos de juego en donde el marcador mostraba un 5-3 a favor de la escuadra europea, el jugó terminó cayendo tras una perfecta iniciación de 'Broxah' y su 'Tonel Explosivo' que iniciaron una batalla de equipo que terminó con la vida de cuatro de los cinco jugadores de la escuadra de Hong-Kong y les otorgó el primer punto de la serie.

Desde ese punto, las cosas fueron color de rosas para los jugadores de Fnatic, y es que durante el segundo juego el equipo se llevó una dominación absoluta en contra de HK-Attitude, con una Cassiopeia en manos de 'Caps', que se antepuso dominantemente en el carril central haciendo perfectas rotaciones, otorgándoles ventaja a sus compañeros de equipo y llevándose el segundo enfrentamiento.

Finalmente, los encuentros finalizaron cuando fuese Caps quien nuevamente se antepusiera en carril central con una poderosa y dominante 'Taliyah', con quien incluso se llevarían la primera sangre del encuentro

La partida culminó con un importante avance de parte de la escuadra de Fnatic con la bonificación de Barón y un perfecto Tonel Explosivo de Broxah que volvió a iniciar una perfecta batalla en equipos a favor de su equipo.

Así, el equipo europeo abre su paso hacia una plaza directa a la fase de grupos del campeonato mundial que comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising