'G2 E-sports' se lleva los enfrentamientos de la 'Rocket League Championship Series'

La casa deportiva vuelve a a triunfar en la semana cuatro de la temporada.

'G2 E-sports' se lleva los enfrentamientos de la 'Rocket League Championship Series'

La casa deportiva vuelve a a triunfar en la semana cuatro de la temporada.

En la cuarta semana de la versión norteamericana de 'Rocket League Championship Series' (RLCS) de la cuarta temporada de la competencia, se enfrentan seis equipos en combates al mejor de cinco partidos.

Tras una reñida serie en contra de 'Team Rogue', la casa deportiva fundada por el ex-jugador jugador profesional de League of Legends, Carlos 'Ocelote' Rodriguez, se terminó por llevar los enfrentamientos de la fase de ida en un disputado 3-2.

Y es que no todo ha sido fácil para los representantes de la escuadra en la temporada regular de la liga, dado que el equipo se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, perdiendo nueve de siete juegos jugados en lo que va del circuito, pero mantiendo a la escuadra en el límite perfecto entre el éxito y la derrota.

Mientras en la tabla de posiciones, los equipos que luchan por mantenerse en competencia se encuentran las escuadras de 'FlyQuest', quien tras perder 3-0 en contra de 'Team Ghost' se queda en el sexto lugar de la tabla, y 'Team Renegades', quienes han perdido once juegos consecutivos manteniendose en el octavo lugar.

G2 enfrentará a la escuadra de 'NRG E-Sports', en la fase de vueltas de la semana cuatro a jugarse el día 30 de septiembre a partir de las 20:00 hrs (CL/AR) y lo puedes sintonizar a través de Twitch.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising