PlayerUnknown’s Battlegrounds podría llegar a PlayStation 4 en el futuro

Jugadores en PC siguen sumándose con nuevo pico de 1.6 millones de personas

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría llegar a PlayStation 4 en el futuro

Jugadores en PC siguen sumándose con nuevo pico de 1.6 millones de personas

La semana pasada Bloomberg publicó una extensa entrevista con la gente tras Bluehole, el estudio creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds. En dicha entrevista ya supimos que Tencent Games está en pláticas con ellos para una potencial inversión millonaria y publicar el juego en China, sin embargo eso no fue todo.

En otro detalle mencionado en dicha charla con el presidente de la compañía, Chang Byung-gyu, dijo que Bluehole ya se encuentra en conversaciones con Sony para llevar PUBG a la PlayStation 4.

Esto no sería para nada descabellado, previamente ya había ocurrido algo similar con juegos con exclusividad como ocurrió con Ark: Survival Evolved y Conan Exiles, que saldrá el 2018 en PS4. Además Microsoft Games Studio, la casa publicadora de PUBG en Xbox One, previamente ya ha llevado Minecraft a Switch, 3DS, móviles, PS4 y Vita, por lo que no sería un inconveniente que esto se realizara.

Eso si, teniendo en cuenta la exclusividad de PUBG en Xbox One, no esperaríamos ver el juego en PS4 hasta finales del 2018 por lo bajo.

Sumado a ello, en Steam el shooter continúa ganando adeptos y ya dejó de romper récords, ahora los está imponiendo, este fin de semana pasado PUBG registró un nuevo pico histórico de jugadores conectados simultáneamente a un solo juego con 1.628.409 personas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising