Ya hay gente acampando para la próxima venta de bodega de PC Factory

Usuarios están molestos de que anunciaron la venta con muchos ya haciendo fila

Ya hay gente acampando para la próxima venta de bodega de PC Factory

Usuarios están molestos de que anunciaron la venta con muchos ya haciendo fila

Es ese momento del año nuevamente cuando los consumidores se vuelven locos por adquirir productos de tecnología a bajo costo y son capaces de dormir en la calle durante dos noches para lograr su cometido, ya que PC Factory ha anunciado una nueva venta de bodega.

La venta se realizará este próximo martes 17 de octubre en las dependencias del Teatro Caupolicán de Santiago (San Diego 850) desde las 9 AM hasta las 5 PM. Puedes leer todas las bases de las compras en este enlace, aunque se mantienen las normas de ventas anteriores con un máximo de 10 productos o $500.000 CLP de compra por persona. Tampoco podrá comprarse nada en línea pues según la tienda prefieren que los consumidores inspecciones el producto de primera fuente. Lista de productos por acá.

Varios clientes ya se encuentran molestos con la organización y no es para menos, la actividad es "el primero que llega se lleva lo mejor" y el lugar y fecha de dieron a conocer anoche domingo. Ya ayer por la mañana según reportes de personas cercanas al Caupolicán ya había gente acampando y esperando, por lo que encuentran injusto que filtren fechas a unos pocos que probablemente se llevarán los mejores productos.

Otros incluso indican que hay gente esperando desde el jueves pasado (lo cual es algo inusual considerando que el recinto se utilizó para otros eventos artísticos el fin de semana) y varios se atreven a decir que ya había entre 50 a 70 personas esperando este domingo. También algunas personas mencionan ya hay asistentes vendiendo sus números de reserva y potenciales acreditaciones que se darán mañana martes, aunque no hay manera de comprobarlo lamentablemente. También se repite la queja de que no se realizan estas actividades en regiones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising