Super Mario Oddysey se comenzó a vender antes de tiempo en Portugal

Un usuario se logró adjudicar una copia en una tienda del país.

Super Mario Oddysey se comenzó a vender antes de tiempo en Portugal

Un usuario se logró adjudicar una copia en una tienda del país.

La nueva aventura de Mario en Nintendo Switch, sin duda que ha llamado a los espectadores de todos los países y es que su lanzamiento planificado para el próximo viernes 27 de octubre tiene a los más fanáticos con billetera en mano para acercarse a las tiendas lo más pronto que puedan.

Según consignó el portal web 'My Nintendo News', un usuario habría consignado a través de redes sociales haber adquirido en el juego nada más y nada menos que en una tienda de Portugal, con su respectivo sello de la Inspección General de Actividades Culturales (IGAC, por sus siglas en portugués) del país.

De momento no existe información esclarecida respecto al método de repartición del próximo lanzamiento, ni menos si ya está disponible en todo el país, pero esta información no es rara de salir a la luz, debido a las últimas ventas anticipadas de las cuales los usuarios han reportado al rededor del mundo, como los usuarios que obtuvieron su Nintendo Switch antes de tiempo.

Super Mario Oddysey será el decimosexto juego del fontanero y la tercera entrega que contaremos con sus aventuras en Nintendo Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising