Servidores Test de versión 1.0 de PUBG llegan a principios de noviembre

El círculo azul comenzará a infligir más daño desde esta semana

Servidores Test de versión 1.0 de PUBG llegan a principios de noviembre

El círculo azul comenzará a infligir más daño desde esta semana

Tags

Hace un par de meses atrás Brendan Greene mencionó que el plan de desarrollo del juego le indicaba que la primera versión finalizada de PUBG llegaría al mercado en octubre de este año. Ahora mediante una publicación de los cambios que se vienen, Bluehole ha confirmado que la versión 1.0 estará entre nosotros "a principios de noviembre," al menos con sus servidores de pruebas.

Antes de que esto ocurra anunciaron un par de cambios que necesitarán probar aún de manera extensa antes de que el shooter de supervivencia salga de Early Access. En lo más próximo, desde el parche de esta semana el reconocido círculo azul de la muerte comenzará a infligir más daño del habitual, esto en una medida para evitar a los "campers" que se ponen a esperar jugadores que llegan a la zona segura.

“Hemos recibido mucho feedback pidiendo mejoras para la zona azul. Decidimos ajustar el daño de esta zona para incentivar el juego dentro de la zona segura. Con esta nueva actualización, podrás centrarte más en la acción inmediata y a corto rango dentro de la zona segura, en lugar de lidiar con los rivales fuera de esta a lo largo de la fase media y tardía del juego”.

A comienzos de noviembre comenzarán a levantarse los servidores de prueba de la versión 1.0 del juego cuyo principal foco serán las mecánicas de Vaulting y Escalada, así como el esperado mapa desértico nuevo. Se espera que prueben dichas mecánicas por varios días antes de que den el salto al cliente principal y el equipo estima que el juego salga de Early Access antes de finalizar el año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising