WWE realiza millonaria donación a equipo competitivo de League of Legends

Una de las más grandes empresas de entretenimiento deportivo se une a los e-Sports

WWE realiza millonaria donación a equipo competitivo de League of Legends

Una de las más grandes empresas de entretenimiento deportivo se une a los e-Sports

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Millones van y millones vienen para Cloud9, luego de una ronda de inversión de la Serie A, en la que recibió la nada despreciable suma de 25 millones de dólares por parte de varias empresas que ven en este equipo profesional de e-Sports, “un buen potencial a largo plazo”.

Cloud9 es de los pocos equipos que ha logrado participar en los dos torneos más importantes de los deportes electrónicos, como lo son la NA LCS y la Overwatch League; algo que no sólo se logra con talento para los juegos, sino también con una muy buena cantidad de dinero para inscribirse. Dado que, una plaza en la OWL tiene un valor de 20 millones de dólares y la NA LCS significan otros 10 grandes más.

Tal hazaña fue conseguida luego de que C9, obtuviera 25 millones de dólares provenientes de distintos auspiciantes, tales como: la WWE, el jugador de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence y el Beverly Hills Sport Conuncil, como los nombres más resaltantes.

Además, a ellos también se une el dueño del Monumental Sport & Entertainment, Raúl Fernández, Founders Fund y el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian.

Sin duda, el nombre que más destaca de todos los nuevos patrocinantes de Cloud9, es el de la WWE, y en palabras de George Barrios quien se desempeña como CSO y CFO de la World Wrestling Entertainment, han escogido a Cloud9 por su gran potencial a largo plazo.

“Pensamos que Cloud9 ha desarrollado un gran expertise y estamos realmente impresionados con Jack y el resto del equipo; lo profesionales que son, cómo están organizados y toda la infraestructura que han construido para ser una pequeña organización. Miramos a un montón de equipos y nos decidimos por ellos”, aseveró Barrios en una entrevista concedida a ESPN.

Sí algo deja claro el gran apoyo económico para Cloud9, es la relevancia que va obteniendo cada vez más los e-Sports. Ahora solo toca esperar, cuál será el próximo gran movimiento de de C9 en el futuro, tomando en cuenta sus grandes patrocinadores.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising