Animal Crossing: Pocket Camp llega a móviles a fines de noviembre

El juego te pondrá en los zapatos del manager de un campamento

Animal Crossing: Pocket Camp llega a móviles a fines de noviembre

El juego te pondrá en los zapatos del manager de un campamento

Durante una Nintendo Direct emitida la medianoche de ayer Nintendo reveló su más reciente juego móvil, Animal Crossing: Pocket Camp, el que estará disponible a fines de noviembre simultáneamente en iOS y Android.

En Pocket Camp te pondrás en los zapatos del mánager de un campamento y tu misión será obtener recursos para mandar a fabricar diversos elementos para decorar dicho campamento y que los animales de Animal Crossing lo visiten.

El gameplay básico es bastante simple, recolecta recursos o intercambialos con otros habitantes para construir muebles y otros elementos. Algunos elementos pueden tomar bastante tiempo en fabricarse, por lo que puedes pagar dinero real para acelerar el proceso. También puedes comprar recursos con Leaf Tickets, la moneda premium del juego. Obtendrás tickets por cumplir misiones.

Entre otras cosas a hacer hay varios lugares para visitar fuera del campamento, los personajes poseen niveles de amistad y puedes visitar campamentos de tus amigos.

Animal Crossing: Pocket Map estará disponible en todo el mundo a fines de noviembre. Por ahora solo se encuentra disponible en Australia, pesa 103 MB y necesitas tener una cuenta australiana de My Nintendo, por si quieres probarlo.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising