'Uri' deja ‘Furious Gaming’ y busca formar su propio equipo

Desea hacer “la gran xPeke u Ocelote” apostando a LAN

'Uri' deja ‘Furious Gaming’ y busca formar su propio equipo

Desea hacer “la gran xPeke u Ocelote” apostando a LAN

Desde el 2016 el jugador profesional latinoamericano Uri “Uri” Schölderle Latorre fue el carrilero central de ‘Furious Gaming’, equipo de Esport que se destacó en la escena competitiva sudamericana de League of Legends, pero con la llegada de la temporada de transferencias de equipos se oficializó la salida de “Uri” de ‘Furious Gaming’ en conjunto del Head Coach Esteban “Tebo” Smith y el Jungler Cristian “Khynm” Gabriel Alonso Roussy.

Pero en una vuelta interesante a la noticia, el jugador “Uri” publicó en su cuenta oficial de Facebook que ya se encuentra trabajando en la conformación de su propio equipo de Esport que será ‘PEX Team’. Para quienes no estén al tanto, PEX fue primer equipo profesional latinoamericano de League of Legends que participo de la WildCard 2014 y que actualmente se encuentra disuelto. El equipo se establecerá en el circuito de Latinoamérica Norte y no tiene un roster oficial de jugadores excepto por el mismo “Uri” si es que sigue participando como jugador profesional desde ahora.

Así que no queda nada más que desear suerte en este gran desafío a “Uri” y esperar a ver si PEX escala hasta alcanzar la importancia que tuvo en sus inicios.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising