#Worlds2017: 'Samsung Galaxy' es el segundo y último finalista del campeonato mundial

El torneo ya está en su recta final y próximo a definir a su próximo campeón.

#Worlds2017: 'Samsung Galaxy' es el segundo y último finalista del campeonato mundial

El torneo ya está en su recta final y próximo a definir a su próximo campeón.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La madrugada del domingo 29 de octubre se vivió la última jornada de semifinales del campeonato mundial de League of Legends, que enfrentó a la escuadra local China 'Team WE', y al conjunto surcoreano 'Samsung Galaxy', para decidir al equipo que se consagrará como el último gran finalista que aspira al título de campeón mundial, en contra del tri-campeón 'SKT T1'.

La velada, que se jugó al mejor de cinco partidos, le dio el total favor al equipo surcoreano de Samsung Galaxy, quienes tras perder el primer enfrentamiento en contra del equipo Chino WE, se lograron adjudicar la serie en los consiguientes tres partidos.

Y es que al principio, WE, logró asegurar una ventaja imponente en el carril superior, seleccionando a un Shen en manos de su jugador '957', quien logró anteponerse sorprendentemente en contra de 'CuVee', asegurando una ventaja y el posterior avance de los demás carriles del juego.

De esta manera el equipo local logra adjudicarse el primer juego de la serie, y otorgaba un cambio de visión, al darle la esperanza de poder llegar a la final del campeonato internacional.

Pero fuese poco lo que el sueño del trofeo duraría para el equipo, y es que el equipo surcoreano no se iba a dejar intimidar, y en el segundo enfrentamiento una fase de líneas un poco más segura, fue otorgando silenciosamente ventaja a la escuadra de Galaxy, quienes asegurando objetivos sentaron las bases de una bola de nieve, que les otorgó la victoria.

A diferencia de la serie de SKT T1 la jornada anterior, en donde durante 4 partidos se hacía realmente impactante el cómo el conjunto surcoreano podía quedar fuera del campeonato internacional en contra de RNG, a Samsung Galaxy no se le hizo muy complicado, a pesar del buen nivel demostrado por WE, se logró adjudicar los siguientes dos partidos de la serie.

De esta manera, el equipo se convierte en el segundo y último finalista que competirá el título de campeón mundial y un pozo que parte en 2.5 MM de dólares, el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 03:30 hrs.

Fotografía de Cabecera: Riot Games.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising