La descarga de L.A. Noire no cabrá en la Nintendo Switch

Al comprar la versión física deberá realizarse una descarga adicional

La descarga de L.A. Noire no cabrá en la Nintendo Switch

Al comprar la versión física deberá realizarse una descarga adicional

Por una parte los poseedores de una consola Switch están felices porque Rockstar Games llevará uno de sus juegos más subvalorados a la consola de Nintendo con L.A. Noire. Por otra parte saben que debido a la limitada capacidad interna de la consola, si o si deberán adquirir memorias externas si desean disfrutar de todos sus juegos como corresponde.

Esto es lo que ocurre con el juego de detectives, ya que según reveló Eurogamer, la versión digital del juego no cabrá en la consola, por lo que es obligatorio tener una microSD a mano con buena capacidad. La Switch tiene una capacidad interna de 32 GB, de las cuales es obligatorio reservar 6.2 GB para todo el sistema operativo. La descarga de L.A. Noire pesa 29 GB.

Eso no es todo, aquellos que compren el juego de manera física tendrán que de todos modos realizar una descarga de 14 GB adicionales, la cual Rockstar asegura que contiene datos vitales del juego así como arreglos de bugs y otros errores.

Varios fans alegan de que Rockstar pudo haberse ahorrado este problema de manera simple solo con lanzar el juego en un cartucho de 32 GB de capacidad. El problema es que, como también lo nota Eurogamer, lanzar juegos en cartuchos de mayor capacidad significa un incremento bastante costoso de manufacturación, algo que hubiese impactado directamente el costo del juego al consumidor.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising