Tramposos de PUBG en China están siendo golpeados en cibercafés

Bluehole se disculpa por tramposos y promete más medidas

Tramposos de PUBG en China están siendo golpeados en cibercafés

Bluehole se disculpa por tramposos y promete más medidas

Tags

Los tramposos chinos de PlayerUnknown's Battlegrounds están siendo intimidados y atacados física y verbalmente al ser descubiertos en PC Bangs (Cibercafés) según lo que han revelado un par de videos que han comenzado a circular por la internet, en específico la red social Baidu.

Uno de ellos fue removido por YouTube, aunque el otro sigue arriba e insertado a continuación. Según lo que se indica fueron descubiertos utilizando hacks de velocidad para correr más rápido en el mapa y wallhacks para ver y disparar a través de las paredes. Los jugadores están bastante frustrados de que esta gente ha arruinado sus partidas y están comenzando a tomar acciones por sus propias manos.

Si bien no esta relacionado directamente, Bluehole si comentó sobre los tramposos en el juego,donde indicaron que a pesar de banear a más de 42 mil cuentas al día, no es suficiente el esfuerzo.

En una publicación en Steam el equipo de desarrollo se ha disculpado por no ofrecer la seguridad necesaria o suficiente debido a los trampososy que arruinan la experiencia al resto y se han comprometido a seguir viendo nuevas maneras de mitigar su presencia y/o "daño" sin afectar a gente inocente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising