Take-Two quiere poner microtransacciones en todos sus juegos a futuro

Desean que los consumidores "gasten en oportunidades recurrentes"

Take-Two quiere poner microtransacciones en todos sus juegos a futuro

Desean que los consumidores "gasten en oportunidades recurrentes"

No se sorprendan si el próximo año recibimos Red Dead Redemption 2 llenos de cajas de loot, ya que Take-Two Interactive, la compañía dueña de Rockstar Games, quiere que todos los juegos que lancen a futuro tengan microtransacciones en ellos.

Junto al reporte financiero de su último periodo liberado ayer, el presidente de T2, Strauss Zelnick, comentó esto en una llamada a inversionistas, llamando a las microtransacciones "oportunidades recurrentes para gastar" y que las desean ver en todos los juego que saquen desde ahora.

"Hace un tiempo el negocio ofrecía una buena oportunidad para que la gente se comprometiera con juegos por horas. Ahora esta la oportunidad de tener un compromiso constante, el juego comienza a formar parte de tu vida. Hemos dicho que queremos apuntar a tener consumidores que de manera recurrente tengan oportunidades para gastar en el juego y que ello esté presenten en todos los que hagamos a futuro. Puede que no siempre sea un juego en línea o que siempre tenga moneda virtual, pero habrá la posibilidad de incorporar estas instancias en todos de los juegos."

Zelnick añadió que las microtransacciones equivalieron al 42% de sus ganancias el último período y que la gente "seguirá regresando y hay oportunidad para capitalizar dicho compromismo. Hay mucho espacio para crecer en esto, es solo el comienzo." Recordemos que Take-Two Interactive actualmente es dueña de todo 2K Games, Rockstar Games y Firaxis.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising