Los creadores de PUBG anuncian su nuevo juego Ascent: Infinite Realm

Se trata de un MMORPG de fantasía con foco en exploración y batallas aéreas

Los creadores de PUBG anuncian su nuevo juego Ascent: Infinite Realm

Se trata de un MMORPG de fantasía con foco en exploración y batallas aéreas

Bluehole, el estudio tras el popular PlayerUnknown's Battlegrounds, acaba de anunciar esta mañana su nuevo juego que lanzarán al mercado, es Ascent: Infinite Realm (cuya sigla AIR tendrá sentido en unos instantes) y se trata de un MMORPG de fantasía épica, el cual tiene un fuerte énfasis en exploración y combate aéreo, o batallas arriba de barcos gigantes que vuelan por los cielos.

En pos de la transparencia y del titular algo clickbait, es bueno aclarar que el juego será solo publicado por Bluehole, en realidad la gente a cargo del desarrollo es Kakao Games, mismos quienes crearon otro popular MMORPG que llegó a Latinoamérica recientemente, Black Desert Online (y que también se prepara para salir en Xbox One X).

El juego promete combates "navales" en el aire, dragones, fabricación, diversos tipos de clases y en general todo lo que puedes encontrar en un MMORPG similar. Bluehole asegura que ofrecerá combates de "reino versus reino" y su primera Beta se realizara en la primera mitad del 2018. Puedes encontrar el newsletter acá y te dejamos el tráiler de presentación a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising