Servidores de prueba de versión 1.0 de PUBG se liberan esta noche

Jugadores podrán probar lo que se viene solo por 24 horas

Servidores de prueba de versión 1.0 de PUBG se liberan esta noche

Jugadores podrán probar lo que se viene solo por 24 horas

Tags

Luego de un retraso indefinido, hoy finalmente verán la luz los servidores de prueba de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC, los cuales traen importantes cambios al juego, aunque curiosamente solo podrán ser utilizados por 24 horas.

En una publicación en Steam Bluehole menciona que los servidores de prueba solo estarán disponibles por un día, comenzando este lunes 13 de noviembre a las 11 PM y finalizando el martes 14 a la misma hora (horarios de Chile), solo con disponibilidad en Asia y Norteamerica para partidas en Solo en primera y tercera persona.

A pesar de lo poco que durará la prueba, los cambios a introducirse son significativos, pues además de introducir el vaulting (habilidades para escalar y saltar muros y otros objetos menores) también se han cambiado la forma en la que funcionan las balas y los valores que registrarán al momento de impactar a los oponentes. También los vehículos ahora se conducirán y sonarán de manera mas realista.

Revisa todos los cambios en este enlace. Recuerda que puedes bajar el cliente de pruebas de PUBG en Steam, lo encontrarás como Test Server y requerirá una instalación completa. Tengan en mente que puede que el cliente este bastante inestable, por lo que los crasheos estarán a la orden del día.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising