Creadores de los Minions podrían trabajar en película de Super Mario Bros.

Conversaciones con Nintendo estarían casi finalizadas

Creadores de los Minions podrían trabajar en película de Super Mario Bros.

Conversaciones con Nintendo estarían casi finalizadas

Una nueva película animada de Super Mario Bros. está a punto de aprobarse según reporta el Wall Street Journal, ya que Ilumination Entertainment estaría a pasos de cerrar un acuerdo con Nintendo para producir una película del personaje.

Ilumination es conocida mundialmente por ser las mentes tras la popular franquicia Despicable Me (Mi Villano Favorito) y por consecuencia creadores de los populares Minions.

En lo que se refiere a las negociaciones, el punto más complicado ahora Ilumination debe asegurarle a Nintendo de que estarán involucrados de buena manera en la producción de la película, con Shigeru Miyamoto tomando el puesto de productor en la cinta.

El acuerdo podría llevar a que se produzcan múltiples películas de Mario Bros. en el futuro, aunque por ahora solo se está discutiendo la primera. La animación correría a cargo del estudio francés Mac Guff (propiedad de Ilumination) y como recién se están finiquitando los primeros detalles, no vamos a ver o saber de ella en un buen par de años, si todo se llega a confirmar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising