Creador de PUBG no cree que merezcan ser nominados a juego del año

"Creo que este año ha habido juegos mucho mejores"

Creador de PUBG no cree que merezcan ser nominados a juego del año

"Creo que este año ha habido juegos mucho mejores"

Sorpresa causó la jornada de ayer que PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentre nominado a Juego del Año en The Game Awards, sobre todo por que se trata de un juego aún en Early Access y que no está finalizado. IGN consultó a Brendan Greene, creador y productor del shooter y este espera que no ganen el premio.

"Si bien me encantaría ganarlo por el equipo de trabajo, creo que este año han salido juegos mucho mejores como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn que son obras maestras de diseño y narrativa. Son juegos maravillosos y creo que ellos probablemente ganarán. Realmente espero que ganen. Sería un genial reconocimiento para el equipo de PUBG Corp. pero no creo que lo merezcamos."

Por su parte el presidente de PUBG Corp C.H. Kim dijo que "No estamos realmente interesados en que si realmente lo merecemos o no, ahora estamos enfocados en brindar la mejor experiencia de juego a las versiones de Xbox One y PC." Añadió que el hecho de que un juego esté en Early Access no debería importar cuando se juzgan premios y solo debería verse al juego como tal, no por la etiqueta que tenga.

Por su parte Geoff Keighley, organizador de los premios, mencionó en Twitter que la decisión de incluir al juego fue porque el jurado sentía que merecía ser incluido, y que esto corre de igual manera para todos los juegos en Early Access.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising