Director de finanzas de EA: La gente ya habla de jugar a servicios

Blake Jorgensen: "No estamos solos; la industria se ha movido en esa dirección."

Director de finanzas de EA: La gente ya habla de jugar a servicios

Blake Jorgensen: "No estamos solos; la industria se ha movido en esa dirección."

En el marco de la Global Technology Conference, Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, habló sobre la transición que está realizando EA y la industria hacia un nuevo modelo de negocios de juegos como servicios y que ese será el futuro de los videojuegos.

"La gente ya no habla de jugar a juegos, habla de jugar a servicios. Y no estamos solos; la industria se ha movido en esa dirección. Ahí es donde está yendo la gente."

Aprovechó de comentar sobre la dirección que están tomando con Battlefront II, donde la idea es "crear un servicio al que añadiremos nuevo constantemente y daremos a la gente nuevas formas de jugar" y donde "pueden jugar y ganar cosas, o pueden pagar por esas cosas".

Sobre la enorme polémica que ocurre con el juego Jorgensen asegura que la situación "mañana será diferente " ya que todo puede cambiarse con facilidad.

"Ahora podemos cambiar los juegos todo el tiempo, y reaccionar y diseñar eventos de forma que la gente pueda disfrutar los juegos de distintas formas con el paso del tiempo. La gente tiene que ser paciente, pero también comprender que escuchamos con atención a la comunidad y siempre cambiaremos el juego para hacer que sea mejor y hacer que a la comunidad le emocione más jugarlo".

Finalmente el jefe financiero de EA afirma que a los consumidores no les importa las forma en como monetizan o mejoran la experiencia, "Ahora los jugadores tienen la oportunidad de profundizar y pasar más tiempo con los juegos que aman como nunca antes."

Blake Jorgensen
Blake Jorgensen

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising