Fortnite Battle Royale dará soporte oficial a mecánica de Rocket Surfing

Jugadores se suben a cohetes y granadas para alcanzar nuevos lugares

Fortnite Battle Royale dará soporte oficial a mecánica de Rocket Surfing

Jugadores se suben a cohetes y granadas para alcanzar nuevos lugares

No cabe duda que en los videojuegos multiplayer las mejores habilidades son las que descubren los jugadores pero que los creadores nunca pretendieron introducir. En PUBG fue la capacidad antibalas del sartén, ahora en Fortnite Battle Royale es la habilidad de subirte a un cohete o granada para desplazarte.

En la última actualización de Halloween se añadió un lanza cohetes especial que laza granadas gigantes en forma de calabazas. Los jugadores descubrieron que, con el ritmo preciso, es posible subirse a estos cohetes calabazas para desplazarse en el campo de juego y sorprender a enemigos desprevenidos.

Epic Games se mostró sorprendido al respecto y de acuerdo a su última actualización de diario de desarrolladores, nos buscarán remover o reparar dicha función, sino que darle soporte oficial. Esto ocurrirá dentro de los parches a futuro, siempre y cuando no rompa nada dentro del juego.

Sumado a ello se vienen balances generales al juego, como reducir la aparición del objeto que te permite disfrazarte de arbusto, una SMG con silenciador y balances generales a las SMG. También pidieron que sigan reportando a los "team killers", miembros de squads que matan a sus propios compañeros, con los cuales aún tienen que lidiar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising